Le dio la seguridad que tanto deseaba y le enseñó a confiar en alguien más a parte de ella.
Pero cuando de verdad lo había conseguido, algo se torció y volvió al principio. Al sitio que pensaba que no volvería nunca. Un sitio oscuro, frío, doloroso y solitario. Un sitio lleno de dudas que no sabía si algún día resolvería.
Él le había enseñado todo lo que fue una vez, pero también se lo había quitado todo. Y tan sólo en un día ella volvió a ser aquella chica vacía.
Conoció la verdadera amistad y el verdadero amor, pero se preguntaba si lo que había vivido era real. Si había algo de verdad en las promesas, en los besos, en los abrazos.
Decidió olvidarse del dolor y seguir adelante, pero las cosas no funcionaban y no sabía si algún día lo harían. Si con el paso del tiempo volverían a ser lo mismo, y no dos desconocidos pretendiendo ser lo que no eran.
Sentía lo que era querer por cada una de sus venas, pero también sentía como el dolor se iba expandiendo cada día más. "¿Algún día podré pasar de página?, ¿podré olvidarle?, ¿conseguirá hacerme sentir otra vez?, ¿llegará a quererme como siempre lo había hecho?"
Preguntas que sólo el tiempo y él podían responder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario