lunes, 27 de octubre de 2014

¿Quién dijo amor?

El amor real no es ese que aparece en las películas románticas, que no encuentra problemas y si los encuentra, se superan en dos días.

 El amor que te encuentras en la vida, es aquel que duele y que por eso mismo, te hace sentir viva. Es ese que te vuelve loca, que te hace pensar que estás viviendo una locura. Esa locura de querer a una persona hasta que te duele el pecho, de estar chillando por una discusión, y a los pocos minutos, y sin saber cómo habéis llegado ahí, estáis besándoos como si por un momento hubierais perdido todo. Perder las discusiones, los gritos, los besos apasionados; cada caricia, cada susurro escondido en los abrazos, esos que te hacen sentir segura, que te tranquilizan cuando estás nerviosa, y que te hacen feliz cuando no lo estás.

Un amor loco, con idas y venidas, que sólo ellos entienden y que no les importa quién no lo comprenda. Un amor difícil, pero que vale la pena, aunque habrá que luchar por él, porque habrán obstáculos por el camino, y tendrán que superarlos.

Porque nadie dijo que fuera fácil, y no lo va a ser; pero sé que lo conseguiremos. Por las promesas que quedan por cumplir. Por los viajes que nos quedan por hacer. Por cada beso y cada abrazo. Por las risas y las lágrimas. Por convertirte en mi mejor amigo, en mi único apoyo. Por ser más que todo. Por lo vivido. Por el futuro. Por ti. Por mi. Por nosotros. Por nuestra estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario